banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Hieren a ciudadano en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Tras una presunta disputa al interior de un domicilio ubicado en el centro de la ciudad, un ciudadano fue herido con arma de fuego por un sujeto que se dio a la fuga, el lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, su estado de salud es estable.

Según manifestaron vecinos del lesionado, fue minutos antes de las 15:00 horas cuando escucharon por lo menos tres detonaciones y consecutivamente, del inmueble marcado con el número 222, se observó la salida de un sujeto masculino que escapó corriendo con dirección desconocida.

Dentro de dicho domicilio yacía un masculino, quien posteriormente fue identificado como Pedro Antonio Isidro Mursia, de 35 años, apodado "El Payaso", quien tiene dos lesión de bala en el pie y pierna de lado izquierdo, momentos más tarde al lugar llegó personal de la Cruz Roja que le brindó primeros auxilios y detuvo una hemorragia que presentaba, luego lo trasladaron a un hospital.

El lugar permaneció custodiado por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, realizaron una búsqueda por los alrededores para procurar la localización del responsable.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png