banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Hasta 6 aspirantes a una alcaldía se registran por Morena en municipios del sur



Coatzacoalcos.- En los municipios del sur del estado, al menos los más importantes como Minatitlán, Nanchital y Cosoleacaque, se enlistaron desde 3 a 6 aspirantes a candidatos por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la renovación de alcaldías en este año.

Solo en Minatitlán los que se registraron como aspirantes a la alcaldía son José Alfredo Carmona Capetillo, Nicolás Calles Álvarez, Noé Acosta, Xóchitl Arvesú y Jociel Otero, quienes serán evaluados para determinar quién los representará, sin embargo, en esta ocasión fueron más de los esperados.

En el caso de Nanchital se inscribieron Venustiano Carrera Santiago, Elda Luz Palma Moctezuma, Yolanda Carrasco Linares y Esmeralda Mora, son 4 de los seis que buscan ser candidatos a la alcaldía.

Y en Cosoleacaque se conocen a Andrés Mario Díaz Zúñiga y Marcos Eloy Contreras Martínez, pero se espera que se inscriban otro más.

A diferencia de Coatzacoalcos, donde solo uno fue aspirante a la alcaldía, Víctor Carranza, los municipios vecinos tienen hasta seis aspirantes, que quizá se sumaron al saber que casi todo el sur simpatiza con este partido.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png