banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Hallan el cadáver de un hombre



Chacaltianguis.- Con golpes e impactos de bala fue localizado el cadáver de una persona a orillas de un camino de terracería de la comunidad de Sabanetas durante la mañana de este miércoles, el extinto fue identificado en el sitio por sus familiares.

En vida, el ahora fallecido respondió al nombre de Fredy de Jesús Deceano Ramírez, quien radicaba en el estado de México, pero es originario de Linda Vista, Veracruz. Su familia dio a conocer que constantemente viajaba a este estado para visitarlos.

Durante la tarde del martes, un grupo de sujetos armados y cubiertos del rostro irrumpió en la vivienda donde esta persona se encontraba y mediante jalones lo obligaron a entrar en una camioneta particular para llevárselo con dirección desconocida.

De esta persona ya no se supo más hasta este miércoles, cuando su cadáver fue localizado en un solitario camino, a pocos metro de un panteón. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue, en el lugar también se notó presencia de su familia, que lo reconoció plenamente.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png