banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Hallan cadáver en canal de aguas negras



Coatzacoalcos.- El cadáver de una persona en estado de putrefacción fue encontrado este viernes por la mañana en la parte trasera de la colonia Divina Providencia de Coatzacoalcos, la víctima presentaba una lesión de bala en la cabeza y permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo fue hecho por un ciudadano alrededor de las 11:00 horas, mismo que informó lo ocurrido a las autoridades que lograron dar con la ubicación del cuerpo un par de horas después.

La víctima es una persona del sexo masculino que vestía un pantalón de color negro y ropa interior oscura, pese a que la identidad de ésta persona es desconocida, sus características físicas son complexión robusta y aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Para llegar al lugar donde permanecía el cuerpo, cerca de un canal de aguas negras que desemboca a un pantano, personal de Servicios Periciales tuvo que caminar 50 metro sobre las vías del tren desde el cruce con la calle Puerto México.

El cadáver fue enviado a la morgue alrededor de las 14:00 horas, donde permanece en calidad de desconocido y en espera del reclamo de algún familiar.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png