banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Hallan cadáver de mujer en colonia López Mateos



Coatzacoalcos.- Este miércoles por la mañana fue encontrada sin vida dentro de un cuarto de renta que se ubica en la parte trasera de su vivienda, la ciudadana Altagracia José García de 50 años de edad, víctima de un asesinato.

El cuerpo fue encontrado minutos antes de las 10:00 horas por una de sus vecinas, quien acudió a visitarla debido a que no la había visto en un día completo.

Al entrar a la vivienda se percató que no se encontraba la propietaria, por lo que optó por buscarla en la parte trasera del inmueble, toda vez que ahí existen unos cuartos de renta.

La víctima yacía dentro de uno de los cuartos con un corte en el cuello, llevaba varias horas de fallecida.

Al lugar ubicado en la calle Camilo Ordáz, número 411, esquina con 18 de Marzo, se presentó personal de la Policía Ministerial acompañado de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso y retiraron el cuerpo para su traslado a la morgue.

Cabe hacer mención que los vecinos de la ahora fallecida hicieron del conocimiento de las autoridades, que en dichos cuartos a menudo la víctima daba asilo a migrantes y en recientes fechas fueron ocupados por un grupo de albañiles.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png