banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Gobierno del Estado manda despensas descompuestas a Minatitlán



Minatitlán.- En la bodega de Protección Civil de Minatitlán se detectó que en aproximadamente 1500 despensas entregadas al municipio por el gobierno del Estado a través del programa “Veracruz Comienza Contigo” contenían leche caducada y algunos productos faltantes.

En la revisión el alcalde Nicolás Reyes Álvares expresó que la entrega de estas despensas se suspenderá hasta que protección civil Estatal las reponga para no poner en peligro la salud de las familias minatitlecas de escasos recursos y algunas afectadas por inundaciones que reciben este apoyo alimenticio.

El encargado municipal de protección Civil Guillermo Urbina dijo que afortunadamente no se habían entregado, "están destinados a damnificados del área rural y se procede a hacer el reporte, estas despensas llegaron hace una semana y nos percatamos al caerse un lácteo que viene descompuesto", dijo.

Este no es el primer caso de las leches descompuestas pues en Jáltipan el año pasado varias personas beneficiadas del programa Veracruz Comienza Contigo también recibieron el lácteo en mal estado.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png