banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Gobierno de Yunes no informa manejo de bienes incautados a Duarte



Xalapa.- Dado de que la presente administración estatal a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares decomisó varios bienes al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, el Congreso Local pedirá una explicación y un informe sobre cómo se han ejercido estos recursos.

El diputado local por Misantla, Ernesto Cuevas Hernández señaló que hay opacidad en el manejo del dinero, ya que si bien el gobernador ha dicho que se utiliza para hospitales, es cierto que no ha informado al Congreso Local.

“Es preocupante realmente lo que está sucediendo porque pues dijeron que iban a recuperar todo y no se ha visto realmente nada. Hablan de 700 millones de pesos recuperados que lo están invirtiendo en hospitales y todo, pero que también los ayuntamientos se quedaron en la tablita porque también sus recursos de la administración anterior, pues no se los no se lo dieron”, señaló.

El diputado local por Misantla insistió en que la Secretaría de Finanzas y Planeación debe entregar un reporte al Congreso sobre la forma en que se han monetizado las propiedades decomisadas a Javier Duarte y cuánto dinero se ha obtenido, también se debe explicar en qué hospitales se ha gastado y cuánto se ha ejercido hasta este momento .


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png