banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Fuerza Civil abate a exmilitar



Coatzacoalcos, Ver.- Un sujeto fue abatido por personal de la Fuerza Civil durante la mañana de este viernes en la azotea de una vivienda de la colonia Paraíso Las Dunas, esto tras enfrentarse a los uniformados que acudieron al sitio en respuesta a una llamada de petición de auxilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, la versión que se ha dado a conocer al momento indica que esta persona identificada con el nombre de Ramiro, era un exmilitar, quien no se resignaba a dar por terminada su relación de pareja con una habitante de dicho fraccionamiento y esta mañana llegó al inmueble situado en la calle Piedra Labrada, esquina con Boulevard Puerto México para intentar llevársela mediante la fuerza.

Un familiar de la mujer solicitó apoyo de la policía, sin embargo cuando los oficiales de la Fuerza Civil llegaron, fueron recibidos a disparos.

El sujeto se colocó en la azotea del inmueble y armado con un rifle, realizó varios disparos, situación que fue respondida por los uniformados de la misma forma.

Finalmente este hombre fue ultimado y su cadáver quedó en el techo de la vivienda, ahí permaneció en espera de la llegada de Servicios Periciales.

Durante el enfrentamiento, fue herido un miembro de la Fuerza Civil, mismo que fue trasladado por sus compañeros a un hospital.










mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png