banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Fuerte accidente sobre el malecón



Coatzacoalcos.- Tras haber provocado un aparatoso accidente en el sector poniente de la ciudad, el conductor de un automóvil particular escapó del lugar del percance, dejando abandonado a quien guiaba el vehículo contra el que colisionó, quien presentaba múltiples lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este miércoles sobre el Malecón Costero, esquina con la avenida Náhuatl, perteneciente a la colonia Fovissste.

Fue en el momento en que el conductor de un vehículo Toyota Yaris de color blanco que intentaba incorporarse al malecón tras haberse desplazado por Náhuatl, cuando se interpuso en la trayectoria de una camioneta Ranger, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

Tras el choque, la camioneta dio varias volteretas y terminó en el camellón sitio donde la persona que lo guiaba recibió los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja, sin necesidad de ser trasladado a algún hospital.

El responsable del percance retomó la marcha y escapó del sitio antes de hacerse notar la llegada de alguna autoridad. Los daños materiales de este percance fueron estimados en 15 mil pesos.


0 vistas
mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png