banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Fuerte accidente en 'Las Palmitas' deja a vecinos sin luz



Coatzacoalcos, Ver.- Daños materiales estimados, por un perito de Tránsito y Seguridad Vial, en 200 mil pesos, sin registro de personas lesionadas, dejó como resultado el choque un camión repartidor de refrescos contra dos postes de alumbrado público durante la noche de este martes.

El accidente ocurrió minutos antes de las 24:00 horas, cuando la pesada unidad, propiedad de la empresa Peñafiel, se desplazaba sobre la avenida Universidad Veracruzana, sin embargo entre las calles Francisco López y Plan de Ayala, de la colonia Emiliano Zapata, sitio conocido como "Las Palmitas", el conductor perdió el control.

La unidad chocó contra los objetos fijos, derribando un espectacular de una farmacia y un transformador. El conductor escapó.

Personal de Protección Civil llegó al sitio para controlar la situación, pues cables de alta tensión quedaron expuestos y en el suelo había diesel.

Este accidente dejó sin energía eléctrica a varias colonias del poniente de la ciudad. Personal de la CFE llegó al sitio para reparar el daño, sin embargo anunció que esto tomaría tiempo.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png