banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Fuerte accidente en la Carretera Antigua a Minatitlán



Coatzacoalcos.- Daños materiales estimados en más de 50 mil pesos y una persona lesionada, es el resultado de un accidente vial ocurrido este viernes a mediodía en el sector poniente de la ciudad sobre la “Carretera Antigua a Minatitlán”.


Ocurrió justo frente las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso), cuando el conductor de una vehículo Versa se desplazaba con dirección al poniente con velocidad inmoderada.

Esta persona perdió el control sobre el volante y se proyectó hacia una luminaria, el objeto fijo fue derribado y el automóvil dio una voltereta para luego quedar sobre el camellón con la parte delantera destrozada.

Testigos del accidente informaron que el responsable descendió de la unidad y se retiró del lugar, sin embargo, su acompañante, que permanecía bajo los efectos del alcohol, sólo pudo bajar del vehículo y quedarse recostado en la vía pública.

Personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios al lesionado y posteriormente, Tránsito del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de la unidad a un corralón con el apoyo de una grúa.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png