banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Fuerte accidente deja dos personas lesionadas



Coatzacoalcos.- Dos estudiantes de una universidad privada resultaron con severas lesiones luego de haber volcado la camioneta donde se desplazaban. El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la avenida Universidad, altura de la colonia Santa María.

Fue minutos antes de las 13:00 horas cuando la unidad Ranger era conducida con dirección al poniente de la ciudad por el joven Jesús Alberto Ortiz Mijangos, según el peritaje hecho por Tránsito del Estado a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la colonia Santa María, ésta persona perdió el control sobre el volante y tras dar un par de volteretas la camioneta terminó volcada, pese a que el conductor pudo salir con facilidad, dos mujeres que lo acompañaban quedaron atrapadas.

Las mujeres que se identificaron con los nombres de Dania Torres Cruz y Guadalupe Fernández Ortega, ambas de 18 años, fueron auxiliadas por testigos, quienes las recostaron en la acera y las reanimaron.

Elementos de Protección Civil que se encontraban cerca acudieron a brindar socorro y estabilizaron a ambas, más tarde una ambulancia de la Cruz Roja las trasladó a un hospital.

Según manifestó Tránsito del Estado, los daños materiales equivalen a más de 150 mil pesos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png