banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Fatal accidente en la carretera antigua a Minatitlán



Cosoleacaque.- Una niña de 9 años y un joven de 25, fallecieron en un aparatoso accidente carretero ocurrido este domingo por la mañana cerca del poblado Mapachapa, una tercer persona se encuentra gravemente herida tras ser rescatada entre la hojalata del automóvil que conducía por personal especializado en sustracción vehicular.


Fue en la "Antigua a Minatitlán", entre Mapachapa y el parque acuático "Aqua Splash", donde el conductor de un automóvil Sentra, de color plata, con matrícula YJR3296, quien se dirigía a Minatitlán, invadió el carril de sentido contrario al intentar rebasar a otro automóvil.

El impacto fue de frente contra un vehículo Sprit de color verde, con placas YHU45000, que tenía como destino la ciudad de Coatzacoalcos.

Servicios Periciales tomó conocimiento del accidente y con el apoyo del Servicio Médico Forense, efectuaron el levantamiento de los cadáveres. Por otra parte, un hombre fue auxiliado por personal de Protección Civil y Cruz Roja de la ciudad de Minatitlán, dado que permanecía prensado dentro de la unidad, esta persona es reportada con crítico estado de salud.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png