banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Faltará agua en cuatro colonias: CMAS



El miércoles por la noche quedará restablecido el servicio

Coatzacoalcos.- Desde este lunes las partes bajas de la ciudad resintieron la falta de agua debido a la salida de operación del tanque uno a consecuencia del daño que sufrió la bomba de 7 caballos de fuerza que permite inyectar presión a la red que suministra el vital líquido desde ese tanque.

Cuatro colonias sin agua por 48 horas

Debido a lo anterior las partes altas de las colonias Benito Juárez Norte, Benito Juárez sur, Tierra y Libertad y la Ursulo Galván se quedarán sin el suministro de agua en las proximas 48 horas. Se estima que para el miércoles por la noche el servicio esté normalizado.

Partes bajas fueron afectadas

Por otra parte, el ingeniero Antonio Salvatierra, encargado de la Subdirección de Operación y Mantenimiento de la CMAS informó que durante este lunes 14 de noviembre las colonias asentadas en las partes bajas de la ciudad sufrieron por la falta de agua.

Esto se debió a que se tuvo que vaciar el tanque uno para la realización de la inspección de daños de la bomba, su retiro y el envío a reparación.

Será por la tarde noche de hoy lunes cuando se restablecerá el envío de agua a los siguientes sectores: Nueva obrera, progreso y paz, héroes de nacozari, trópico de la rivera, electricistas, Francisco Villa, villas del sur, tierra nueva, Elvira Ochoa, Estero del pantano, primero de mayo, Palma sola, Ursulo Galván, 5 de febrero, tierra y libertad y Benito Juárez norte y sur


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png