banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Extraña acción de la policía durante sepelio



Coatzacoalcos.- Por motivos desconocidos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), interrumpieron el sepelio de una persona que el pasado viernes fue asesinada con arma de fuego en la colonia Benito Juárez, situación que incomodó a los familiares del occiso.

Ocurrió a mediodía de este domingo. Familiares del fallecido Bernardo Cruz Mota, dieron a conocer que el cadáver salió de la funeraria Maram a mediodía y era llevado al panteón “Colinas de la Paz”, ubicado frente al Centro de Convenciones, para darle sepultura.

En el trayecto un grupo de uniformados de Fuerza Civil y Policía Naval interceptaron la carroza fúnebre y se la llevaron con dirección hasta ese momento desconocido, dentro de la unidad, además del cadáver, también iban la madre y la abuela del extinto.

La carroza fue regresada a la funeraria por instrucciones de los uniformados, donde sólo permaneció algunos minutos y luego la regresaron al panteón para permitir que fuera sepultado.

Familiares del fallecido se mostraron inconformes por esta situación, pues afirman que el cuerpo ya había pasado por la morgue y sería sepultado porque ya se los habían autorizado.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png