banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Estoy pensando si sigo en América: La Volpe



Un minuto de juego separó a La Volpe de saborear la gloria del campeonato. Un gol agónico que forzó los penales y desencadenó la derrota del América y su no conquista del título número 13 en su semestre del Centenario.

Ante esto, Ricardo Antonio La Volpe puso en duda su continuidad como estratega de las Águilas, pues hay cosas que ya no quiere pasar como entrenador: "Tengo seis meses más, pero hay cosas que ya me cansan, estoy pensando si sigo en América", declaró La Volpe.

Sobre su equipo, el Bigotón analizó lo sucedido en el tramo final del encuentro, donde hubo golpes, expulsiones y, por si fuera poco, Jesús Dueñas apareció para mandar el partido a la eliminatoria desde los once pasos: "Lo que pasó hace perder la cabeza al equipo, y sobre el tiempo ya justo... después, nuevamente los penales... Yo felicito a mi equipo porque puso todo, jugó en una cancha que es difícil y demostró categoría", agregó.

Para finalizar, La Volpe insistió en el tema de su continuidad, algo que por parte de la directiva del América no hay duda: "La directiva me apoyó antes de esto (perder la final), en una evaluación que tenía que hacer me dijo que seguía hasta mayo. Ya veremos qué pasa", sentenció el argentino.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png