banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Escuelas dejan fuera a productores locales de uniformes



Coatzacoalcos.- Los convenios que tienen escuelas con tiendas enfocadas a la venta de uniformes han ahorcado a los vendedores locales, viéndose obligados a bajar sus precios aún por debajo de lo esperado para poder vender sus productos.

En entrevista con uno de los locatarios, Francisco Gerson Santiago Martínez, comentó este tipo de “convenios” que tienen algunas escuelas para forzar a los padres de familia a comprar en tiendas especificas se ha convertido en una competencia desleal en la que es complicado mejorar sus precios.

“Nos afecta mucho, los directores junto con esas instituciones de comercio pues hacen trueques, la verdad no es válido que te obliguen a comprar en tiendas específicas, pero los directores lo hacen”, explicó.

Dijo en muchas ocasiones las tiendas en las que padres de familia son forzados a comprar ni siquiera son especializadas en uniformes, dando productos de mala calidad, en cambio las tiendas locales que desde hace años se dedican a la producción, confección y estampados, pueden entregar artículos de mejores condiciones.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png