banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Escucha Carranza propuestas en materia de salud



Coatzacoalcos.- La administración municipal entrante llevó a cabo el tercer Diálogo Ciudadano “Cardumen de Esperanza”, tocando como temas centrales la salud y derechos reproductivos.

Con la participación de gran cantidad de ciudadanos, este jueves los temas a tratar fueron salud y derechos reproductivos, teniendo gran relevancia el tema del aborto y los sistemas de salud municipales.

Quien ofició este evento fue el alcalde de electo de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien agradeció a las personas que se tomaron su tiempo y fueron a participar en este evento de diálogo ciudadano.

Recalcó Coatzacoalcos enfrenta una crisis de salud derivada de la escasa sanidad con que se manejan los desechos humanos.

Así mismo, señaló será necesario establecer un vinculo y diálogo permanentes con el Estado y Federación para evitar escasez de medicamentos, insumos y personal en todas las áreas medicas con las que cuente el municipio.

Tras la puesta de las mesas, cada representante de los distintos grupos que participaron realizaron una pequeña exposición, y todas las propuestas en torno a ese tema fueron recogidas por el equipo de trabajo para ver cuáles se pueden integrar al plan de desarrollo 2018.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png