banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Erick Lagos y Yunes Linares detrás del videoescándalo de Eva Cadena: Nahle



Ciudad de México.- Con la finalidad de que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) investigue la supuesta entrega de recursos económicos por parte un grupo de empresarios a Eva Cadena Sandoval, excandidata de Morena a la Alcaldía de Las Choapas, Veracruz, el instituto político presentó hoy una denuncia de hechos ante ese organismo dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR).

Así lo dio a conocer la diputada Rocío Nahle García, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, al presentar el posicionamiento de esa bancada sobre un Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la FEPADE a realizar una investigación sobre posibles delitos electorales al respecto. En la máxima tribuna del país, aseguró que ese Punto de Acuerdo es un intento desesperado del PRI y el PAN, y sus partidos satélites, para frenar el avance de Morena en todo el territorio nacional y en Veracruz, ya que los mexicanos están cansados de la corrupción de los personajes que se han enquistado en el poder. Subrayó que Morena ha sido el único partido que ha presentado una denuncia ante la FEPADE para que se investigue quién le dio el dinero a Cadena Sandoval, ya que salió de un diputado federal del PRI conjuntamente con el Gobernador de Veracruz. “Erick Lagos operó con Miguel Ángel Yunes para entregar el dinero. Que se investigue; que entre el FBI, la KGB y los que quieran. Hoy Morena va”, recalcó la legisladora federal por Veracruz.

Por su parte Cuitláhuac García comentó que se debe investigar hasta el último detalle del caso de Eva Cadena; “Nosotros no vamos a permitir que se pase por alto nuestros principios de ética como partido, es por eso que somos los principales interesados en conocer qué paso, si el gobernador y el Diputado Erick Lagos están involucrados en la guerra sucia contra MORENA, pues le deben una explicación a los veracruzanos, Yunes debe sacar las manos del proceso electoral y dejar de intentar de manchar a los partidos, mejor que se ponga a gobernar, que la gente espera resultados.”


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png