banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Era presunto acosador el anciano ejecutado en Las Gaviotas



Coatzacoalcos, Ver.- Con un "narco-mensaje" clavado en el pecho quedó el cadáver de un hombre de la tercera edad, quien este domingo por la noche fue asesinado por sujetos armados frente a una farmacia de la colonia Gaviotas, ubicada en el sector poniente de Coatzacoalcos.

Ocurrió alrededor de las 08:50 horas. La versión de testigos indica que un par de sujetos con armas de fuego llegaron a la sucursal de farmacia Guadalajara que se encuentra a un costado de la avenida Jirafas.

Estas personas ubicaron a un hombre anciano que se dedicaba abrir la puerta a los clientes para que le dieran monedas. Los responsables realizaron varios disparos contra esta persona y luego le clavaron un objeto punzante para sostener una cartulina con mensaje escrito en el pecho.

Pese a que llegó personal de la Cruz Roja, la víctima ya había fallecido. Más tarde llegó la Policía Estatal, que acordonó y resguardó el sitio para que luego servicios periciales realizara las diligencias necesarias.

Cabe mencionar que en el mensaje dice textualmente: "AHÍ ESTA EL PUERCO DE LAS REDES, NO MAS PUERCOS EN LA CALLE LAS MUJERES SE LES CUIDA”. Posiblemente haciendo referencia a una persona que hace algunos meses fue grabado mientras tocaba sus partes íntimas dentro de un camión de pasajeros en esta misma ciudad.

Aunque no hayan pruebas de que se trate de la misma persona y al momento el fallecido no ha sido identificado de manera formal.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png