banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Entrega alcalde nombramientos de agentes y subagentes municipales de Agua Dulce



Agua Dulce, Ver.- “Sirvan a nuestras comunidades con respeto, nuestra gente demanda respeto, pero, sobre todo, eviten caer en actos de corrupción, el agente municipal no va a vender constancias, no va a cobrar por los trámites que puede hacerle a la gente, porque ese no es el objetivo de este gobierno”, así lo expresó el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez durante esta mañana.

El alcalde entregó los nombramientos a los agentes y sub agentes municipales de los ejidos y colonias de Agua Dulce, donde les recordó que el municipio tiene muchas carencias y que lo principal al recibir tales nombramientos es atender las principales necesidades de la gente, ir hasta donde ellos necesitan ser escuchados.

Además de felicitar a los recién nombrados, el alcalde recalcó que ya no se trabajará de manera tradicional donde sólo se nombraban a los representantes de cada ejido y después dejaban en abandono a sus comunidades, sino que ahora se coordinarán en conjunto para llevar por medio de programas, todos los servicios del ayuntamiento a las comunidades, como se ha venido trabajando durante estos 4 meses de gobierno atendiendo a las diferentes colonias del municipio.

Por otra parte, el Lic. Sergio remarcó que hay que dejar a un lado las diferencias y la clasificación de la gente por colores y partidos, porque eso sólo provoca que muchas personas se dejen en el abandono, por lo que instó a trabajar unidos en favor de las comunidades y ejidos para marcar el inicio de un verdadero cambio en el municipio de Agua Dulce.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png