banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Entre promesas del gobernador para seguridad, ejecutan a dos en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Coatzacoalcos ha vivido en los últimos meses una ola de violencia sin precedentes, con homicidios cada vez más crudos, a plena luz del día y en lugares concurridos, todos en medio de un presunto reforzamiento en la seguridad que a menos en el sur no se ha sentido.

En más de una ocasión se ha escuchado decir al gobernador que la seguridad va a la baja, que se han logrado detener bandas delincuenciales y que han dado “golpes duros” a los maleantes, sin embargo, en Coatzacoalcos la cosa no ha hecho más que empeorar.

El pasado martes, tres personas fueron ejecutadas en la Avenida Universidad, iban a bordo de su unidad cuando fueron alcanzados por un grupo de sicarios que les dio muerte, tres muertos en un solo día.

En junio ya van por lo menos 8 ejecuciones, de las que se tienen registro, en mayo hubo 12 ejecuciones y casi la misma cifra en los meses pasados, la cuenta supera las 60 ejecuciones en los primeros seis meses del año.

Sin embargo, el gobernador insiste en que se está trabajando en materia de seguridad, que ha comprado drones y que se está haciendo una red de videovigilancia, pero mientras éstas no están funcionando, los homicidios no hacen más que incrementar.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png