banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Entre discusiones, conforman Comité de Protección Animal de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Aunque con un descontrol total por parte de los presentes, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos logró conformar el Comité de Protección Animal Municipal.

Poco antes de las diez de la mañana, asociaciones civiles y ediles de Coatzacoalcos se dieron cita en la Sala de Cabildo para conformar dicho comité, el cual será presidido por la regidora cuarta, Fabiani Cueto Salinas.

El desorden inició cuando se incorporaron las asociaciones civiles que deseaban participar en dicho comité, algunos diciendo que deberían únicamente personas que tuvieran una asociación debidamente, mientras que otros pedían que cualquier ciudadano pudiera participar.

Posterior a ello, un pequeño grupo de personas se manifestaron contra la presidenta de Amedea, Miriam Hernández, a quien la tacharon nuevamente de lucrar con el Centro de Control Animal y de dañar animales durante las esterilizaciones.

Por supuesto quienes apoyaban a Miriam Hernández y los mismos manifestantes generaron tremendo alboroto donde tuvo que intervenir el alcalde, quien pidió se aprobara a la brevedad el comité de protección animal pese a pensamientos encontrados con algunos animalistas.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png