banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Encuentran posible pieza de avioneta desaparecida



Coatzacoalcos.- En la estación de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, mantienen a resguardo un pedazo de fibra y aluminio que se presume pueda ser parte de la avioneta caída el pasado 20 de diciembre.


Juventino Martínez Reyes, director de Protección Civil, manifestó desconocer si efectivamente este objeto pertenezca a la avioneta, no obstante el hallazgo ya fue notificado a Aeronáutica para que tome conocimiento.

El objeto fue encontrado este miércoles por la mañana en un canal de aguas negras que desemboca a la playa, cerca de la avenida Palmas, cabe hacer mención que el pasado viernes en ese mismo sitio se creía haber encontrado el respaldo de uno de los asientos, sin embargo, esto fue descartado horas más tarde.

Descartan que sea parte de la aeronave

El coordinador regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizabal, descartó que la placa de fibra y metal encontrada este miércoles por la mañana en la playa de Coatzacoalcos, pertenezca a la avioneta caída.

El objeto ya fue visto por personal de la Dirección de Aeronáutica Civil, que informó que no corresponde a alguna parte de la aeronave.

La búsqueda continúa en el área de playas del sur de Veracruz y también en Tabasco, se pretende ubicar restos de la avioneta cessna 210, guiados por el color que portaba; azul y blanco, al momento tampoco se ha obtenido indicios de los dos tripulantes faltantes.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png