banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Encuentran fosa con dos cadáveres en San Juan



San Juan Evangelista, Ver.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron exhumados de un predio ubicado a orillas del tramo Sayula-Ciudad Alemán de la carretera 145, esto luego del reporte ciudadano hecho por personas que hallaron los cadáveres mientras trabajaban en una parcela.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 16:00 horas, cuando la tierra removida atrajo la atención de los empleados de un rancho privado, mismos que se acercaron y descubrieron una mano, indicio de que bajo de dicha tierra habían cadáveres.

Al lugar se presentó la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes solicitaron un permiso para poder ingresar a la propiedad y desenterrar los cuerpos.

Las víctimas estaban unidas con una cuerda, además sólo vestían ropa interior y pese al estado de putrefacción que presentan, el cuerpo de la fémina dejó ver algunos tatuajes. Junto a la fosa fue encontrado un cuchillo, con el que presumiblemente fueron asesinadas.

Estas personas aparentan tener entre 25 y 30 años de edad y sus identidades al momento no se han logrado saber.

De manera extraoficial se informó que podría tratarse de una pareja de Oluta, que el pasado domingo fue privada ilegalmente de la libertad cuando se desplazaban en una camioneta por la carretera Transístmica, en el tramo Jesús Carranza – Sayula de Alemán, por lo que se espera que sus familiares descarten esta posibilidad.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png