banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Encabeza Natalia Lafourcade “Un canto por México”



Como producto de los sismos que sacudieron a Veracruz (principalmente la zona sur) y otros estados de la república durante el mes de septiembre, el Centro de Documentación del Son Jarocho, ubicado en el municipio de Jáltipan de Morelos quedó prácticamente inservible.

Sus instalaciones fueron clausuradas por las autoridades de Protección Civil regional ya que los daños que sufrió su estructura se consideran un riesgo para quienes acuden los talleres, exposiciones, cursos e incluso conciertos que se realizan en el centro de documentación como parte de sus tareas de rescate de las tradiciones Veracruzanas.

Una de las grandes aliadas del Centro de Documentación del Son Jarocho ha sido desde hace varios años la ganadora de 6 Grammys latinos y un Grammy, Natalia Lafourcade, quien se ha solidarizado con la reconstrucción de este ícono de la cultura veracruzana y encabezará el concierto “Un canto por México”.

El evento se realizará el próximo 14 de noviembre en The House Of Blues, en Anaheim, California y la artista mexicana no estará sola. Se han sumado a esta causa Mon Laferte, Augusto Bracho, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno, además de cineastas, cantantes y actores como Diego Luna y Gael García Bernal.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png