banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

En pleno Malecón Costero se prende en llama camioneta



Coatzacoalcos. - Un corto circuito fue la causa por la que una camioneta de modelo antiguo se prendiera en llamas, la unidad que era manejada por un ciudadano de 66 años, quedó reducida a cenizas y chatarra tras extinto el fuego.

Ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes sobre la avenida John Spark, mejor conocida como Malecón Costero, la unidad siniestrada es una camioneta Voyager modelo 1995, con matrículas YHW-14-56, que era manejada por su propietario Rufino Alberto Juárez con dirección al poniente de la ciudad.

Esta persona manifestó que todo empezó con un estallido en el cofre de la unidad, consecutivamente ésta paró la marcha y al bajar su tripulante, el vehículo se prendió en llamas.

Personal de la Fuerza Civil acordonó el área en espera de los bomberos, la circulación por ese carril, a la altura de la colonia Playa Sol, permaneció cerrada por más de media hora.

Al arribo de Protección Civil y Bomberos, el fuego fue controlado, sin embargo, las llamas ya habían acabado en su totalidad con todas las pertenencias que habían dentro se la camioneta. No hubo registro de personas lesionadas.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png