banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

En noviembre, Policía Municipal se encargará de la seguridad de Coatza



Coatzacoalcos.- En Noviembre, la Policía Municipal asumirá el mando de las acciones y operativos que se realizarán en Coatzacoalcos para frenar las actividades ilícitas, dejando de operar de manera directa el Sector Naval y la Policía Estatal.

En entrevista el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, comentó que se ha intensificado la conformación de este cuerpo policial para estar debidamente estructurado antes de que concluya el mes de octubre, a fin de que se puedan implementar todas las actividades que se deben realizar para frenar la inseguridad.

En ese sentido, señaló que se está reubicando y acondicionando el área donde será el nuevo cuartel de la Policía Municipal, todo esto con recursos del Fortaseg y recursos propios, por lo que estará conformado en tiempo y forma antes de que la Policía Naval salga de funciones.

Para el mes de noviembre, el Ayuntamiento espera contar con por lo menos 250 elementos operativos y administrativos, con los cuales arrancaría de manera formal las operaciones y estrategias en el municipio.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png