banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ejecutan a estudiante del Tec Las Choapas



Felipe García Hernández | Coraza Digital

Las Choapas, Ver.- La ejecución a un estudiante del tecnológico de Las Choapas, se registró la noche de este sábado 23 de diciembre al interior de una "barbería".

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando Omar Cruz Navarro de 24 años de edad se encontraba afeitandose en el interior del local denominado "Capetillo" ubicado en la avenida 20 de noviembre.

Allí también habían dos personas más los cuales resultaron ser padre e hijo, cuando de repente dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron con armas cortas en sus manos.

Sin entrar, ni decir una sola palabra, comenzaron a disparar contra el joven quien fué identificado como estudiante de la máxima casa de estudios, mismo que recibió al menos 9 impactos.

De la mísma forma, los sicarios también dispararon contra un adulto y un menor de edad, quedando tendidos los tres en el piso y en medio de un charco de sangre.

Así mismo, antes de emprender la huida, los malosos arrojaron una cartulina que tenía escrito un "narcomensaje" atribuido a la vieja escuela zeta.

Cabe mencionar que algunas personas que pasaron o presenciaron los hechos tuvieron que tirarse al piso debido al pánico que se apoderó de ellos en ese momento.

A los pocos minutos de lo sucedido, hicieron acto de presencia los policías municipales, estatales y ministeriales los cuales tomaron nota y se hicieron cargo de la situación finalmente.

El lugar fue acordonado y se llenó de patrullas,de esta forma los baleados fueron trasladados a un hospital donde Omar Cruz Navarro fue reportado muerto y padre e hijo delicados.

Es importante mencionar que la propia autoridad dió por hecho que el móvil se trató de un ajuste de cuentas hacia el estudiante de quien se presume andaba en malos pasos. 


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png