banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de sujetos armados privó de la vida a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), durante la tarde de este martes en el sector centro de Coatzacoalcos, esto a pocos metros de donde el ahora fallecido laboraba.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Galeana, sitio donde el hoy fallecido, identificado como Nicolás Salomón Palomeque, de 39 años, se disponía abordar su automóvil Nissan Versa, con placas YLF-66-97.

Testigos indicaron que un grupo de sujetos armados en un vehículo particular lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, provocándole una muerte instantánea.

Al lugar se acercaron compañeros de trabajo del fallecido, quienes solicitaron presencia de la Cruz Roja pero los paramédicos nada pudieron hacer.

El sitio fue resguardado por personal de la Gendarmería y más tarde la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.






mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png