banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Doble asesinato en Acayucan



Acayucan, Ver.- Dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego dentro de un cuarto de renta ubicado en la colonia Cruz Verde de este municipio, el hecho ocurrió durante la mañana de hoy martes.

Según identificaciones personales encontradas entre las pertenencias de los ahora fallecidos, en vida uno de ellos respondió al nombre de Noé Adrián Rodríguez Rodríguez, de 25 años de edad y el otro llevó por nombre Alexis Chimal Arias, de 23 años, ambos de oficio albañil.

El asesinato ocurrió dentro del cuarto que estas personas rentaban, ubicado en la calle Hilario C. salas, entre Barriovero y Emiliano Zapata.

Habitantes de ese sector informaron que minutos atrás escucharon algunos disparos, sin embargo no pudieron ubicar el origen de estos, más tarde fueron hallados los cuerpos.

Los cadáveres presentaban un tiro certero que los privó de la vida de forma instantánea, ambos fueron enviados a la morgue.

En la propiedad fue hallada una motocicleta tipo Chopper, aparentemente de uno de los fallecidos, según documentos de una de las víctimas, también era estudiante de universidad.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png