banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Djokovic y Nadal cumplen en Acapulco



Novak Djokovic tuvo que emplearse a fondo para doblegar el martes 6-3, 7-6 (4) al eslovaco Martin Klizan en su debut en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras el español Rafael Nadal se impuso 6-4 y 6-3 al alemán Mischa Zverev

La victoria fue la primera del número dos del mundo tras su inesperada derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia.

“Siempre es complicado ganar el primer partido, pero salgo feliz con mi nivel, especialmente en el primer set”, dijo el serbio. “Confío seguir jugando así”.

Novak Djokovic no jugaba desde que el 19 de enero sucumbió ante Denis Istomin en Melbourne.

En su primera presentación en Acapulco levantó cuatro bolas de quiebre para llevarse el primer set el martes, pasó sobresaltos en el segundo parcial y debió irse a un desempate para dejar en el camino a Klizan en una hora y media de juego.

Novak Djokovic, máximo cabeza de serie en México, se las verá en segunda ronda contra el ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Frances Tiafoe, que jugaban más tarde.

“Delpo juega esta noche, pero yo me voy a mi cama”, señaló Djokovic.

En otros resultados, el croata Marin Cilic (3) accedió a la segunda ronda con una victoria 6-3, 4-6, 6-0 ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Por el cuadro femenino, la puertorriqueña Mónica Puig (4) dio cuenta 6-4, 7-6 (4) de la veterana italiana Francesca Schiavone. La campeona olímpica se las verá ahora con la eslovaca Daniela Hantuchova, quien venció a la belga por Yanina Wickmayer por 4-6, 6-3, 6-2.

En su primer partido en 13 meses tras operarse el hombro, la croata Ajla Tomljanovic derrotó 7-6 (4), 6-1 a la canadiense Eugenie Bouchard (6).


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png