banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Diputado le 'echa flores' a fiscal y secretario de la SSP en Veracruz por su desempeño



Coatzacoalcos.- El diputado local José Luis Enríquez Ambell, defendió el desempeño que han tenido en sus cargos el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, pese a la ola de violencia que permanece en casi toda la entidad.

Dijo que ambos personajes están haciendo “lo que pueden” para mejorar la seguridad en la entidad, aunque el baño de sangre en Veracruz no se ha detenido y la percepción ciudadana coloque al estado y algunas ciudades de éste entre las más peligrosas del país.

Pese a que distintas organizaciones civiles que tienen relación con las actividades que se realizan en la FGE y la SSP, como colectivos de búsqueda u organizaciones de paz, califican como muy malo el desempeño del fiscal, el diputado les echó unas cuantas flores, asegurando que le consta sus esfuerzos y resultados.

“Están haciendo su mejor trabajo, no tengo la menor duda y he estado en reuniones frecuentes, me consta que han entregado todo su tiempo, esfuerzo y capacidades para cumplir sus tareas encomendadas”, remarcó.

Cabe recordar que este diputado está adherido al Partido Acción Nacional, el mismo partido en el que milita el gobernador.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png