banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Detienen a tres delincuentes tras asaltar banco en Minatitlán



Minatitlán, Ver.- Tras haber asaltado un banco en el sector centro de Minatitlán, tres sujetos fueron detenidos por elementos policiacos, estas personas también son sospechosas de haber cometido diversos asaltos a bancos, robos de vehículos e incluso ejecuciones en la zona sur.

Los tres delincuentes traían en su poder un arma de fuego y un automóvil Vento de color blanco, objetos que fueron asegurados.

El Vento blanco

Fue día dos del mes de junio del presente año, el automóvil Vento color blanco, con placas L84-ATE, fue asegurado en la avenida Benito Juárez del sector centro de Coatzacoalcos, frente al mercado del mismo nombre.

El aseguramiento ocurrió tras un violento intento de homicidio, en el que un grupo armado atropelló y arrastró a un ciudadano por varias cuadras, finalmente los delincuentes escaparon corriendo y dejaron abandonada la unidad Vento usada para cometer el delito.

Este automóvil fue asegurado por la Policía Ministerial y llevado a un encierro, sin embargo, lejos de que fuera sometido a investigación, regresó a manos de los delincuentes.

Se ignora la fecha y forma en que la unidad fue recuperada por la banda de ladrones, quienes en el último mes la utilizaron para cometer diversos delitos, según agraviados, el más reciente fue el intento de asalto a un camión en el tramo conocido como Las Matas de la carretera Transistmica hace aproximadamente una semana.

Ahora los tres detenidos han quedado a disposición de la Fiscalía y el automóvil de nueva cuenta está asegurado.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png