banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Destina SCT 90 millones para reconstrucción de Las Matas, inician trabajos en noviembre



Coatzacoalcos.- La diputada federal, Rocío Nahle García, señaló que la reconstrucción de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán tendrá un costo estimado de 110 millones de pesos, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya destinó 90 millones para arrancar la obra en noviembre.

Durante el recorrido de trabajo a distintas obras del sur de la entidad en compañía de directivos de la Secretaría de Comunicaciones y transporte (SCT), dio a conocer que el monto que se destinará a la reconstrucción de la carretera Las Matas ya tiene presupuesto, abriendo este año con 90 millones de pesos.

Señaló que la obra no entrará en licitación, será una designación y tendrá que iniciarse a principios de noviembre, la reconstrucción se realizará de manera inmediata para avanzar lo más rápido posible antes de que concluya el año y poder destinar más presupuesto para los primeros meses del año 2018 y concluir los trabajos.

Así mismo, con la visita de personal de la SCT, se constató la urgencia de otro puente que cruce el río paralelo al Coatzacoalcos 1, por lo que sería otra obra que se estaría planeando en un futuro próximo para el puerto.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png