banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Descarta Víctor Carranza conflicto con Miguel Ángel Yunes



Coatzacoalcos.- El alcalde electo de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, que fue criticado por el gobierno del Estado al no participar en una reunión de seguridad, descartó que haya conflicto con Miguel Ángel Yunes Linares, más bien se trató de malos entendidos que se van a resolver.

Carranza Rosaldo señaló que el tema de la seguridad se está viendo, no se está dejando de lado, y es necesario que las policías permanezcan en el municipio, a la reunión en la que el gobernador dijo que no fue por apatía, se envió a un representante que no fue tomado en cuenta.

“Yo tengo una reunión en la Ciudad de México en el mismo sentido, nos estamos preparando y lo vamos a hacer bien, ahorita les puedo decir que Coatzacoalcos no tiene ninguna patrulla, ninguna”, explicó.

Comentó que nada ha tenido que ver la cuestión partidista con la inasistencia en las reuniones de seguridad que se han tenido, pero sí cuestiones que tienen relación con el municipio y sus problemas punzantes, uno de ellos, la gestión del relleno sanitario.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png