banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Derribó tormenta nocturna 6 árboles en el puerto



COATZACOALCOS, VER.-La Dirección de Ornato de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano atendió la emergencia causada por la fuerte lluvia de las últimas horas, tras la caída de seis árboles en el centro de la ciudad.

El director, José Mario López Montufar señaló que por este temporal lluvioso, un carro sufrió daños, al caerle un tronco encima.

Afirmó que en su mayoría eran árboles viejos, podridos, dañados por termitas y abejas africanizadas. Pidió a la población comprender el trabajo preventivo que se realiza, al podar de forma anticipada estos troncos, para evitar daños en temporada de lluvias.

Dijo que es urgente recortar ramas de estos árboles antes que llegue la temporada de lluvias y de nortes que pueden afectar el suministro de la energía eléctrica a derribar los cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Solicitó a los ciudadanos de Coatzacoalcos reportar árboles que consideren un riesgo por lo que puso a disposición de la población el número telefónico 21 10 8 50, de la Dirección de Atención Ciudadana.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png