banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Depurarán unidades de taxis y urbanos chatarra



Coatzacoalcos.- El reordenamiento vial se encuentra en la etapa de la revista vehicular, todos aquellos taxistas que se empadronaron hasta finales de septiembre, pasarán a revisar sus unidades y aquellas que no aprueben su estado físico, serán dadas de baja.

El regidor con la comisión de vialidad en Coatzacoalcos, Efraín Martínez Cruz, dio a conocer que tras el empadronamiento los concesionarios tienen la obligación de pasar a que revisen el estado de sus taxis, y ahí se identificará si podrá seguir dando el servicio o tendrán que conseguir otra unidad en buenas condiciones.

Reconoció, aunque sin datos exactos, que gran parte de las unidades de transporte público se encuentran operando en malas condiciones, por lo que esto vendría a modernizar todo el parque de taxis y urbanos.

Sin embargo, esto no quiere decir que habrá menos taxis en Coatzacoalcos, más bien los concesionarios tendrán la obligación de sustituir las unidades en mal estado, o rehabilitarlas si son daños menores, para poder seguir operando.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png