banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Denuncian públicamente presunto caso de maltrato animal



Cosoleacaque.- Vía redes sociales, este martes se hizo público el asesinato de un perro a manos de un estudiante universitario, quien dio muerte al animal con el uso de un machete.

La agresión fue dada a conocer por demás familiares del presunto responsable, identificado con el nombre de Manuel Hernández Zeferino, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

Según relataron testigos, fue alrededor de las 02:30 de la madrugada, en la vivienda número 138 de la calle Guadalupe Victoria de Cosoleacaque, cuando los dos perros que permanecían al cuidado de la misma familia se soltaron y comenzaron a pelear, por tal motivo el señalado intervino para separarlos.

Ante la agresividad de uno de los perros e insistencia de atacar a su semejante, el joven tomó un machete y le provocó varios cortes que posteriormente le provocaron la muerte; pese a que el presunto responsable justificó su actuar con que el animal estaba incontrolable, otros miembros de su familia amenazan con proceder legalmente.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png