banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Denuncia padre irregularidades de juez, tras resolución de custodia de menores



Coatzacoalcos.- A raíz de un proceso para recuperar a sus dos hijas menores de edad, Alejandro Acevedo, denunció estar siendo acosado por parte de elementos ministeriales, quienes se postran frente a su domicilio para intimidarlo, según el quejoso para detenerlo cuando éste salga con su otro hijo menor.

Álvaro Acevedo relató ser padre de tres menores, dos niñas y un niño, este último se encuentra bajo su cuidado y se lo quieren quitar, situación que ya le valió una orden de arresto pese a que no hay razón de ello.

Denunció que, desde el juzgado octavo de primera instancia, se han orquestado estos hostigamientos a medida de presión para que entregue al menor, contrario a lo que él busca, que es recuperar a sus otras dos hijas.

El defensor del quejoso, Alejandro Ortiz Martínez, recalcó que las resoluciones que ha emitido el juez octavo están plagadas de irregularidades, partiendo de que en complicidad las niñas fueron llevadas con su madre desde la escuela, sin aprobación del papá, mientras que en los registros se señala que Álvaro accedió a dárselas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png