banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Delincuentes ingresan a robar a escuela primaria por cuarta ocasión



Coatzacoalcos.- Padres de familia y docentes de la escuela primaria Héroe de Nacozari, ubicada en la colonia Primero de Mayo, dieron a conocer el robo de dos climas instalados en distintas aulas del plantel educativo, los agraviados creen que el delito fue perpetrado durante la madrugada de este miércoles.


Con esta suman cuatro las ocasiones en que los delincuentes ingresan a dicha primaria, esto en menos de dos años, situación que provoca descontento entre los padres de familia, toda vez que los aparatos robados fueron comprados por ellos mismos.

El año pasado, los ladrones ingresaron a la cooperativa de la escuela para llevarse golosinas y algunos utensilios de la encargada, posteriormente volvieron a entrar para sustraer algunos aparatos de la dirección.

A decir de los padres de los agraviados, este año fueron instalados 11 climas, resultado cooperaciones y cuotas pagadas y organizadas por la sociedad de padres de familia, no obstante hace algunos meses los ladrones ingresaron al plantel y se llevaron uno de los climas con todo y compresor.

Este miércoles se llevaron dos climas más. Los delincuentes dejaron abandonada una escalera de madera y una gorra de color negro.

Por los constantes robos en agravio de dicha escuela, ya fueron presentadas varias denuncias, sin embargo, los pobladores aseguran que la delincuencia sigue presente y la vigilancia continua escasa.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png