banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Delincuentes balean a hombre y huyen con miles de pesos



Coatzacoalcos. - Fue por un asalto la agresión que sufrió un ciudadano hoy por la mañana en la colonia Emiliano Zapata, el ahora lesionado transportaba un maletín con dinero en efectivo.


El hecho ocurrió minutos después de las 10:00 horas, sobre la avenida Prolongación de Miguel Hidalgo, en la esquina con la calle Riva Palacios, sitio donde la víctima fue interceptada por un par de sujetos en una motocicleta, quienes lo despojaron de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo.

El agraviado que es gerente de una gasolinera ubicada en la Avenida Universidad, de donde salió a bordo de su camioneta, era seguido por sus agresores.


Los delincuentes interceptaron a la víctima tras invadir el carril de sentido contrario y luego de un forcejeo, efectuaron un disparo contra la víctima para que soltara el maletín con el dinero.

Según testigos, los responsables vestían camisola de Pemex y gorra, escaparon con dirección al poniente en la motocicleta.

El lesionado fue trasladado en un automóvil particular a una clínica de la ciudad.

En el sitio del hecho se notó presencia de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes efectuaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de la camioneta al cuartel de la Policía Naval.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png