banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Decisión política quita del puesto a director del Hospital Regional



Coatzacoalcos.- De su propia voz, el ahora exdirector del hospital comunitario “Valentín Gómez Farías”, Roberto Ramos Alor, señaló que su despido fue consecuencia de haber aparecido en un evento con la diputada federal Rocío Nahle García, algo intolerable para la actual administración.

En rueda de prensa para explicar el motivo de su cese, Ramos Alor señaló que pertenece a la izquierda y el pronunciamiento que daba la diputada Nahle García era de izquierda y por un tema de interés general, sin embargo la actual administración, encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares, lo tomó como una “ofensa”.

“Es un hecho que por esa foto [en la que se ve a lado de Rocío Nahle] me despidieron, de eso no hay duda, no me voy ni por incompetente, por ratero o por deshonesto, me voy por mis principios ideológicos de izquierda”, explicó.

Recalcó que su cese es un acto evidente de intolerancia y linchamiento político, dado que en el ejercicio de sus funciones no se ha tenido quejas, existiendo incongruencia entre lo que el gobierno dice y lo que hace.

“Al gobernador le digo, este puesto me lo gané como activista político, no le agradezco a nadie el lugar me lo gané yo, por primera vez llegó un perredista con una visión de izquierda a administrar este hospital y aquí están los resultados”, explicó.

Ramos Alor aclaró que no tiene definido cuál será su andar político, pero es claro que su partido, el de la Revolución Democrática, lo dejó solo en esta ocasión, por lo que podría estar orientando sus actividades a otro partido de izquierda, muy probablemente Morena.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png