banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Deben investigar a Flavino Ríos ayudar a Duarte: PRI



Fotos: Vanguardia.com.mx

El Coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, demandó que de manera inmediata se investigue al gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, por haber facilitado un helicóptero al gobernador con licencia y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, para transportarse a Coatzacoalcos, donde se le perdió la pista.


Diputado del PRI, César Camacho Quiroz.

Esta demanda del diputado federal, obedece a que Flavino Ríos pidió al aeropuerto que se le concediera un helicóptero al gobernador con licencia, mientras supuestamente desconocía la orden de aprehensión en contra de Duarte de Ochoa.

Ante ello, exigió que Flavino Ríos sea investigado para saber en qué circunstancias fue que éste le facilitó una aeronave a Duarte de Ochoa para partir al puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Camacho Quiroz nunca cuestionó, hasta ahora, el mandato o alguna anomalía cuando Javier Duarte de Ochoa gobernaba la entidad veracruzana, situación que ha sucedido con la mayoría de funcionarios priistas de la entidad, quienes ya están exigiendo la aprehensión del gobernador.

Camacho Quiroz aseguró que espera la pronta aprehensión y procesamiento del ex gobernador, y que se investigue de manera puntual el vínculo con el actual gobernador interino, el que en su momento le facilitó la huida “sin saber que lo hacía”.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png