banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

De última hora se registran tres candidatos para la alcaldía de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- En el último día para inscribirse como candidatos a la alcaldía por Coatzacoalcos ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), candidatos de los partidos de Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y de la Alianza PAN-PRD acudieron a estas oficinas para de manera oficial, enfilarse a las campañas electorales.

El candidato del PANAL, Adán Escobedo, fue el primero en inscribirse, seguido de Jesús Moreno y por último Jorge Yunis Manzanares por el Movimiento Ciudadano.

Jesús Moreno, quien se enfrentaba a un rechazo en la militancia panista al renunciar tan recientemente al PRI, fue el único quien realizó un recorrido desde las oficinas del PAN a las del OPLE, arropado por la militancia panista, perredista y priista, que aun lo sigue apoyando.

En dicho recorrido se notó la presencia de quienes en su momento estaban en contra de que Jesús Moreno fuera candidato, aunque no estaban todos, pero sí estuvo presente el exaspirante a la candidatura, Alfredo Phinder Villalón, quien en su discurso prefirió alejarse que estar entre la multitud.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png