banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

De última hora, se cuelan oportunistas a la elección en la Sección 11



Coatzacoalcos. - Robando propuestas, acompañado de funcionarios de “Don Ramón” y robando hasta el color de una planilla, así pretende Sebastián Reyes Arellano, el aún diputado, llegar a la dirigencia sindical.

Es conocida por muchos la historia de Sebastián Reyes Arellano, traicionó a Morena desde el primer día en que llegó al Congreso, se volvió empleado de Yunes Linares y posteriormente compitió en un puesto a diputado federal por Nueva Alianza, obteniendo números muy negativos.

Pues ahora, Reyes Arellano simula ser candidato a la dirigencia del Sindicato Petrolero, sumando a la división del gremio petrolero que no ha logrado desterrar lo que representa Carlos Romero Deschamps en todas las secciones.

Reyes Arellano, que inició su “campaña” al cuarto para las doce, se adueñó del color azul para su planilla, pese a que el Petroleros Unidos en Democracia durante los últimos meses ha manejado ese color.

Desde ayer domingo, con camionetas y bocinas estuvo anunciándose cerca de la Cruz Roja, donde cargan y descargan petroleros, como el aspirante a la sección 11, usando el color azul para su campaña, además acompañado de funcionarios que al día de hoy trabajan con Ramón Hernández Toledo.

El aún diputado se ha caracterizado por una representación al vapor, pues nunca ha ganado nada, y su intensión al concursar obedece a dos cosas, la primera que está participando para dividir al gremio aún más y la segunda para negociar de último momento con Ramón Hernández Toledo algún escaño dentro del Sindicato y seguir en los placeres de ganar mucho dinero, haciendo muy poco.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png