banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Dante Delgado se suma a la lista de enemigos de AMLO para el 2018



NO, Dante Delgado dice NO a la alianza con AMLO para el 2018, el presidente de Movimiento Ciudadano Delgado Rannauro no comulga con candidaturas históricas, mucho menos con aquellos personajes de las encuestas que miden a los presidenciables, sostiene quien ha coordinado al partido Movimiento Ciudadano (MC) durante los últimos cinco años y no ha perdido la oportunidad para ser candidato casi de tiro por viaje.

En entrevista al universal publicada este lunes, el dueño de MC afirma que en la ruta a 2018 el partido naranja no se sumará al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “ni a nadie más”, sino que buscará candidaturas ciudadanas competitivas para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

Y aunque el plan de Delgado Rannauro para el 2018 es “la conformación de un Frente Ciudadano por México, abierto al diálogo con otras fuerzas políticas, como PAN y PRD, además de sociedad civil, académicos, entre otros” también tiene un PLAN B, pues en caso de “fallar” el dialogo, MC lanzará una candidatura propia, sin alianzas.

El líder de MC asegura que su partido vale actualmente 7 puntos porcentuales, que son con los que está negociando, pues argumenta que eso vale más o menos 4 millones de votos, que pueden hacer ganar o perder a alguien.

“Por las condiciones que tiene el país, lo más correcto es tener una suma de esfuerzos para construir una mayoría en el Congreso. Imaginar que un solo hombre, desde la Presidencia de la República, sin Congreso, sin instrumentos de operación política, va a cambiar al país, pues no es más que una quimera”, sentencia.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png