banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Dan último adiós a víctimas de secuestro en Minatitlán



Minatitlán.- Este día familiares y amigos de Pamela Guadalupe le brindan el último adiós, luego de que su cuerpo fuera exhumado en las fosas clandestinas de la colonia Diana Laura del municipio de Minatitlán el pasado lunes. Ella era estudiante del Itesco y su familia asegura haber pagado el rescate.


En las fosas también fue encontrado el cuerpo de la mujer petrolera plagiada en semanas anteriores, Libia del Carmen Sánchez, y hoy será sepultada en medio de tristeza, dolor, coraje e impotencia de tanta inseguridad que se vive en el sur de Veracruz.

Fueron tres cuerpos de mujer encontrados en la Diana Laura, la joven de 14 años estudiante de la ESBOM, Geovanna Itzel Almeida, quien vio truncados sus sueños ante las manos de hombres sin piedad quienes le arrebataron la libertad y luego la vida.

Testigos aseguran que fue uno de los presuntos secuestradores quien guió a las autoridades a este lugar donde se encontraban enterrados los cuerpos de estas tres mujeres, víctimas de feminicidio, hoy sus familiares exigen justicia.

Ellas descansarán en paz, sepultadas con la bendición de Dios padre en el panteón Hidalgo.

Esto sucede en el sur de Veracruz a unos días de conmemorar el día internacional de la mujer, no hay nada que celebrar.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png