banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Cruz Malpica realiza primer informe de labores de la bancada morenista



Alan Garrido | Coatza Digital

Coatzacoalcos.- El diputado local por el distrito 29, Amado Cruz Malpica, realizó el primer informe de labores de la bancada del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde recordó la situación de inseguridad y económica que atraviesa el estado.

Este sábado en su primer informe, como representante de la Junta de Coordinación Política, se enfocó más en todas las acciones realizadas por la bancada morenista, Cruz Malpica resaltó los esfuerzos que se han realizado en materia de presupuesto, corrupción, modificación leyes y decretos.

“En mi calidad de coordinador, he preferido que el trabajo del grupo sea el que oriente el trabajo de la coordinación más que realizar un trabajo a nivel individual, tengo evidentemente todavía un trabajo pendiente con Coatzacoalcos que lo vamos a saldar sin duda en materia de producción personal”, explicó. 

Aseguró la bancada de Morena no rechaza todas las propuestas que vienen de otros partidos o corrientes, incluso se ha sumado a propuestas en 17 ocasiones durante el primer año de labores, sin importar la ideología.

En número, detalló que se han interpuesto 6 iniciativas desde la Junta de Coordinación Política, cuatro del Grupo Legislativo de Morena, 39 iniciativas individuales de diputados de Morena y 17 adhesiones a iniciativas de otros grupos parlamentarios.

Reconoció que la agenda del próximo año será compleja ya que se tomarán temas importantes como el sistema estatal anticorrupción, nombramientos de encargados estatales de atención a víctimas y el posible desafuero de un presidente municipal. 


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png