banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Convirtieron al PAN en una mala copia del PRI: Margarita Zavala



La aspirante independiente a la presidencia, Margarita Zavala, llamó a los panistas a “rebelarse” y darle la espalda a Ricardo Anaya.

En su cuenta de Twitter, Zavala acusó que la postulación presidencial de Anaya con el PAN y el frente con PRD y el Movimiento Ciudadano es producto del “dedazo” y la “cargada”, viejas prácticas priistas.

“Hablar de modernidad cuando se utilizan prácticas del pasado como la cargada y el dedazo es no tener vergüenza. Nos tomó setenta años sacar al PRI y en menos de 5 han convertido al PAN en una mala copia.

Panista, rebélate. Únete a la oposición. Dame tu firma”, publicó Zavala, quien renunció a Acción Nacional en octubre, tras 33 años de militancia.

El expresidente de México, Felipe Calderón, respaldó lo dicho por su esposa, replicando su mensaje en Twitter.


Hasta este domingo, Zavala tenía el 46.2% de las firmas requeridas, para poder registrarse como candidata independiente a la presidencia.

Andrés Manuel López Obrador, de Morena, coincidió con Zavala en su rechazo a Anaya.

En Villa Guerrero, Estado de México, el tabasqueño dijo que tanto Anaya como el priista José Antonio Meade son lo mismo, candidatos de la mafia del poder, “pirruris, peleles, títeres”.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png